top of page
Buscar
  • Foto del escritormediosayllu

Llega a la escuela Rodrigo Tapari

12/09/2019.- El ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari en su paso por la provincia mercedina aprovechará para visitar a la Escuela N° 4240 Silvia Martínez de Ruiz, ruta 31 Fray Luis Beltrán, contará su experiencia de vida y profesional y todo sera emitido por la señal de radio que posee el establecimiento escolar y sera en cade de radio ya que el director a si lo dispuso , sera por Cadena Curuzú en Línea Nacional para una red de emisoras de todo el pais desde las 16 horas.

ATENCIÓN CAMBIO DE HORARIO - RODRIGO TAPARI EN VIVO DESDE LAS 16 HORAS DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE LA VOZ DE RODRIGO TAPARI EN VIVO FM AYLLU 101.1 DE RUTA 31 FRAY LUIS BELTRÁN MAIPÚ MENDOZA . POR CADENA CURUZU EN LINEA NACIONAL Y UNA RED DE EMISORAS DE TODO EL PAÍS .... POR QUE JUNTOS ES MAS FÁCIL WWW.CURUZUENLINEA1.COM.AR - https://mediosayllu.wixsite.com/ruta31


RODRIGO TAPARI desde el 2018 el cantante decidió iniciar su carrera como solista, luego de haber formado parte, por más de 14 años, de una de las bandas conocidas de música tropical de la Argentina, Ráfaga. Es autor de muchos de los temas que todos cantamos y bailamos como “La Cerveza”, “No te vayas”, “La Negra” y “Bésame”.


220 visualizaciones0 comentarios
CCN - 2022_edited_edited_edited.png
bottom of page